Adjudicadas las obras para mejoras en la seguridad vial de la autopista M-50 por más de 38 millones de euros
4 de diciembre de 2023Virtón nombra a Manuel Carrillo como nuevo Director General
22 de febrero de 2024Virtón sigue apostando por la renovación y modernización de su imagen. Si hace unos meses reforzaba su presencia digital con una nueva página web más visual y accesible, ahora presenta su nuevo logotipo que representa una evolución coincidiendo con el año en el que la compañía constructora celebra su 50 aniversario.
Virtón, que se ha consolidado como una de las compañías referentes del sector, ha presentado hoy su nuevo logotipo, que muestra unas líneas más estilizadas y modernas, en consonancia con los nuevos tiempos y las últimas tendencias en diseño gráfico.
Un nuevo logotipo supone una evolución pero que también conserva la esencia de la empresa constructora y en el que están presentes todos los valores de la compañía: honestidad, pasión, innovación y responsabilidad medioambiental.
Según ha explicado el consejero delegado de Virtón, Diego García, el cambio de imagen supone un paso más en la modernización de la compañía y responde a la voluntad de adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y de los clientes, así como de proyectar una imagen más actual y dinámica que se pueda adaptar a distintos formatos y soportes tanto físicos como digitales.
“Estamos muy orgullosos de poder presentar esta nueva imagen que representa perfectamente el espíritu de Virtón: una empresa que ha sabido evolucionar y crecer con el paso de los años, manteniendo siempre la excelencia y la confianza de nuestros clientes. Queremos que este logo sea un símbolo de nuestra trayectoria y también de nuestro futuro en un año muy especial para nosotros”, ha declarado Diego García.
En próximas fecha se llevará a cabo una importante actualización en los distintos soportes en los que tiene presencia el logo de Virtón para implementar el cambio de imagen que desde hoy ya es efectiva.